Nuestro Concepto

Saludos. Gracias por considerar el Hostal como su opción de estadía en Culebra. Nos gustaría presentarles el funcionamiento del Hostal, ya que es diferente a un hotel, que usualmente es el referente. Han sido muchos años de dedicación y sentimos el lugar como nuestra casa y la queremos compartir con usted.

Su funcionamiento es más parecido al alquiler de una casa de verano, o condohotel que de un hotel. Al ser un Hostal, puede albergar más personas en algunas de sus villas, de lo que permite usualmente un hotel. No le estamos rentando un cuarto. Todas las villas tienen amplio balcón, sala, área de comedor, una o dos habitaciones, baño privado con agua tibia.  No tenemos televisor, pero en la Terraza frente a la Oficina contamos con servicio de WiFi. Al tener cocina con el equipo básico, le permite confeccionar sus propios alimentos, por lo tanto también economiza pues no hay gastos de desayuno, almuerzo y comida de restaurantes.

El Hostal cuenta con el personal para atender la limpieza de las villas y alrededores previo a su llegada. Tendremos personal de 9:00am a 10:00 am los siete días de la semana, por si se le ofrece algo en particular como toallas extras, frisas o requiere comprar hielo. Contamos con cámaras de seguridad las 24 horas.

A pesar de las hermosas facilidades, localización y cómodas villas, podemos ofrecer precios razonables, pues a diferencia de los hoteles no requerimos de personal durante su estadía. Al llegar tendrá su llave, ropa de cama, cocina con equipo básico, toallas de higiene personal, líquido de fregar, una bolsa de hielo, alrededores hermosos, un asador de uso colectivo, un muelle donde puede
alquilar un espacio para su embarcación y una gran vista. No proveemos ningún otro artículo o servicio.

Queremos que se sienta como en su casa, la única diferencia es que al reservar en el Hostal, acepta las estipulaciones (las cuales no necesariamente son con las que usted se regiría en su casa) pero que las comprendió como necesarias para no interrumpir el bienestar de otr@s huéspedes, ni que otr@s huéspedes interrumpan el suyo. Como ya podrá haberse dado cuenta el Hostal no es para todo el mundo. Nuestros huéspedes son independientes, conscientes del bienestar colectivo y respetuosos de la naturaleza. Si usted tienen ese perfil, estoy segura que su estadía en el Hostal Casa Culebra será muy placentera.
Muchas gracias.
Sylvia M. Lleras Silva y Victor Manuel Rivera Lleras

Filosofía del Hostal

Creemos en el bienestar individual y colectivo.  El compartir nuestro espacio y que se lo disfrute, es una de las motivaciones principales para conservar nuestro negocio.  En la naturaleza como en nuestra sociedad existe la diversidad, por ello sabemos que hay diferentes modos que podemos definir el disfrute.   Nuestra hospedería va dirigida a gente auto-suficiente que entiende que comparte el espacio con otras personas y por lo tanto debe tener consideración para con el entorno, que comprende, otr@s huéspedes, nuestr@s vecin@s y la naturaleza.  Si escogemos tres palabras que defina nuestra filosofía serían fluir, balance y armonía.

Escritos Populares

Forma de Reserva

Su Reserva