Politica de Cancelación

by
  • Se le acreditará su reservación siempre y cuando sea en un plazo de 48 horas después de su reservación y 14 días antes de su llegada.  Se le cobrará  $25.00 dólares por gestionar su reembolso.  Recuerde que debe cumplir ambos requisitos.  Si cancela después de 48 horas de haber reservado pero reservó días previos a su llegada, NO aplica dicha política.  O si cancela antes de las 48 horas de haber reservado pero no hay 14 días previo a su llegada, tampoco le aplica.
  • Si cancelas hasta 7 días antes de tu llegada, obtendrás un crédito del 50 % (menos los $25.00 de gestionar el reembolso).  Si reserva para llegar el viernes a las tres, debes cancelar antes del viernes a las tres de la semana anterior para que te aplique este reembolso.
  • Si cancela dentro de los 7 días previos a tu llegada, el costo total de la reservación NO es reembolsable.  Usando el ejemplo anterior, si cancelas el viernes de la semana anterior a tu llegada a las 4:00pm el costo total NO es reembolsable.
  • Si va a viajar por la Autoridad de Transporte Marítimo (lancha o ferry) y no compró su boleto con anterioridad y lo compra el día de su llegada al Hostal, y no hay boletos ya disponibles, NO se le reembolsará su pago.  Nuestra hospedería no es responsable de la venta de boletos.  Hacemos nuestro trabajo y quitamos la villa del mercado, al usted hacer su reservación.
  • Si quiere llegar con su embarcación y por mal tiempo u otra razón decide no hacer la travesía, pero hay aviones disponibles o la lancha o el ferry están funcionando, NO se le devolverá el dinero de su reservación.La reservación de la villa no es en dependencia de las condiciones del mar.
  • De anunciar alguna tormenta o huracán para los días de su estadía y cancelan los viajes por la Autoridad de Transporte Marítimo y los aeropuertos, se le acreditará el pago efectuado y se le reubicará para otra fecha según disponibilidad, siempre y cuando nuestras villas o muelles no hayan sufrido daños.
  • El mínimo de noches en temporada regular son dos noches y en temporada alta, son tres.De cancelar una noche en temporada regular o temporada alta, NO se le acreditará la noche cancelada ni se le devolverá el equivalente de ese día.

Share

Recommended Posts

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *